martes, 19 de abril de 2011

Lipopapada

LIPOSUCCIÓN FACIAL
Lipoaspiración o Lipoescultura Facial

La Liposucción, frecuentemente llamada también Lipoaspiración, Lipoescultura, LipoModelling o Refining es la aspiración de grasa mediante unas pequeños agujas o cánulas (el tamaño de las que se utilizan en la cara es de 2 o 3 milímetros de diámetro) que tienen la punta redondeada para no lesionar estructuras, que se conectan a un aspirador o a una jeringa que facilita el vacío y que permite la extracción.

La liposucción ofrece buenos resultados para tratar cúmulos localizados de grasa en cualquier zona del cuerpo, incluyendo la cara.
Delimitar los cúmulos de grasa en el tronco, las caderas o las extremidades es relativamente sencillo, pero en la cara, la selección de las zonas que pueden beneficiarse de una liposucción puede resultar más compleja, ya que muchas veces la causa de la deformidad no será el exceso real de grasa o la presencia de cúmulos, sino la aparición de una excesiva cantidad de grasa donde antes no existía, debido a la caída o desplazamiento de las estructuras, causada por la flacidez de los tejidos, la fuerza de la gravedad y el paso del tiempo.
La liposucción en la zona de la cara y cuello puede efectuarse aisladamente, cuando la piel tenga la capacidad para retraerse y adaptarse al nuevo contorno, para definir el cuello, tratando zonas como la papada (submentón) o el reborde de la mandíbula, o para disminuir el volumen de las mejillas en las caras demasiado redondas. Las incisiones necesarias para poder introducir las finas cánulas de liposucción facial suelen ser muy pequeñas, de menos de medio centímetro, localizadas detrás del lóbulo de la oreja y debajo del mentón.
Muchas veces, la liposucción sirve como técnica complementaria a otras intervenciones quirúrgicas, como en las operaciones de Lifting de tercio inferior o de cuello, para conseguir alisar o regularizar la superficie de la zona a tratar. En estos casos, las incisiones para introducir las cánulas de liposucción pueden ser las mismas que las utilizadas para la otra cirugía.
En ocasiones, podrá estar indicada la extracción de la bolsa grasa de Bichat, que es una estructura grasa que se encuentra a nivel de las paredes laterales de la boca, en los lados de la cara. El efecto que se consigue con la extracción de la bolsa de Bichat es parecido al que conseguimos cuando nos mordemos los carrillos, situando parte de los tejidos de las zonas laterales de la boca entre los dientes.
La extirpación de la bolsa grasa de Bichat puede realizarse a través de unas pequeñas incisiones localizadas dentro de la boca y, aunque no se realiza mediante liposucción, su efecto es parecido.
La liposucción facial puede realizarse con anestesia local más sedación y no suele requerir ingreso en la clínica. Puede ser aconsejable el uso de una prenda de presoterapia o mentonera elástica, durante las primeras noches. Como en las liposucciones de las otras zonas del cuerpo, pueden aparecer moratones e hinchazón , que se resuelven espontáneamente pasados unos días aunque para contemplar el resultado final deberemos esperar aproximadamente un mes y medio.


Fuente: Imagen google
texto: Literatura especializada 

sábado, 16 de abril de 2011

Clinica Marquez: VAGINOPLASTIA.... Recupera a tu pareja...

Clinica Marquez: VAGINOPLASTIA.... Recupera a tu pareja...: "Se pone de moda la vaginoplastiaCada vez son más las mujeres que se someten a esta intervención para recuperar el placer sexual Se trata de ..."

VAGINOPLASTIA.... Recupera a tu pareja...

Se pone de moda la vaginoplastia
Cada vez son más las mujeres que se someten a esta intervención para recuperar el placer sexual

Se trata de una intervención que se practica con láser y de postoperatorio sencillo que se está haciendo más frecuente entre mujeres maduras -en torno a los 50 años- que a lo largo de su vida han mantenido una vida sexual plena y que la han ido perdiendo a consecuencia de la disminución del tono muscular de la vagina, cuyo diámetro aumenta, con lo que el placer en el coito disminuye.

El cirujano y especialista en ginecología y obstetricia Javier del Pozo ha explicado a Efe que aunque es todavía poco conocida, hay una demanda creciente de este tipo de cirugía íntima femenina, cuyo objeto es dejar la vagina en condiciones preconcepcionales, es decir, como si la mujeres no hubieran tenido hijos.

Esto se logra reforzando los músculos, el tejido de las fascias y resecando el exceso mucosovaginal, tanto en la parte superior como inferior, con unas intervenciones que duran entre 60 y 90 minutos.

Del Pozo ha indicado que las pacientes que pasan por el Centro Médico Teknon de Barcelona para practicarse este tipo de cirugía son, curiosamente, sobre todo mujeres extranjeras que viven en la capital catalana, aunque cada vez hay más autóctonas decididas a recuperar la capacidad para disfrutar del sexo vaginal.

'Estamos hablando de mujeres que han tenido relaciones sexuales exitosas; a aquellas que no han tenido relaciones gratificantes, el rejuvenecimiento no les garantiza que vaya a mejorar su vida sexual', ha recalcado Del Pozo, que ha advertido además que tampoco es una intervención adecuada para pacientes con problemas de tipo emocional vinculados con conflictos de pareja.

El ginecólogo ha indicado que se valora psicológicamente la idoneidad de la intervención, porque hay mujeres que consideran erróneamente que solucionando un problema orgánico o estético van a mejorar su relación sexual.

'Las relaciones sexuales forman parte de un complejo sistema nervioso central donde juegan mucho las emociones, y esto tiene que quedar claro, para que el resultado de la cirugía sea el mas adecuado', ha remarcado el cirujano, que ha indicado que mientras hay mujeres que llegan a la consulta sabiendo perfectamente lo que quieren otras no tienen tan claro los motivos a los que atribuir sus disfunciones sexuales.

El coste de la intervención de rejuvenecimiento vaginal ronda entre los 3.000 y 4.000 euros -hay pacientes que aprovechan para corregir otros problemas como la incontinencia de orina- y aunque el postoperatorio resulta molesto en las dos primeras semanas, a partir del mes ya se pueden tener relaciones completas.

En más de un 80% de los casos, las pacientes quedan muy satisfechas por el resultado de la operación, en otro 10% mejora algo su sensibilidad o quedan igual que estaban, y en pocas ocasiones las intervenidas han manifestado insatisfacción, referida a que no habían logrado los objetivos esperados, señala Del Pozo.

Aunque son sobre todo mujeres adultas las que se practican esta operaciones, también hay jóvenes con problemas físicos a la hora de mantener relaciones sexuales.

Además del punto de vista estético -quitar cicatrices perineales, reducir labios menores, arreglar las hipertrofias de clítoris o liposucciones del Monte de Venus- y la recuperación del placer sexual, este tipo de cirugía sirve también para la reconstrucción de suelo pélvico dirigido a reducir la incontinencia de orina y de heces

viernes, 15 de abril de 2011

Hoyuelos en las Mejillias

Cirugía estética para que tengas hoyuelos en las mejillas

27JUN2010
¿Quieres tener un hoyuelo en la mejilla cuando sonrías? Si tu respuesta es afirmativa la cirugía estética puede ayudarte.

Este procedimiento quirúrgico se llama Dimpleplasty que traducido sería algo así como cirugía de los hoyuelos. Dura tan solo 10 minutos y según el cirujano plástico Michael Fiorillo, se está poniendo de moda. Según  Fiorillo: "Por lo general el paciente que lo solicita está tratando de lograr una cierta mirada. Ellos ven a alguien que les gusta y quieren imitarlos".

El procedimiento es sencillo, Entonces, el cirujano hace una pequeña incisión en la piel para crear una pequeña depresión, después se da un punto para juntar la parte inferior de la piel en esa área hasta una capa más profunda de la piel.
Esta mini cirugía cuesta 2000 dolares, no deja cicatrices y no necesita periodo de recuperación. se suele hacer en la mejilla, pero puede hacerse en cualquier parte de la cara o del cuerpo...se admiten ideas...

fuente: www.larevistadecirugiaestetica.com



Orejas de Elfo

Hace tiempo que circuló por internet la noticia del cirujano plástico que realiza otoplastia para que tengas orejas de Elfo. Y aunque a la mayoría de nosotros la cirugía nos parece absurda, hay gente encantada de hacérsela. El cirujano en cuestión se llama Lagos Nagy y no ha tardado en tener competidores. 


Hoy, leo en varios medios de lengua inglesa que un especialista en modificación corporal 3d, llamado Steve Haworth de Phoenix (Arizona), también realiza un procedimiento similar. El problema es que este señor no es médico y por tanto no tiene permitido utilizar anestesia; aunque para mi sorpresa si tiene permitido cortar orejas. De todas formas por lo que podido ver, creo que muchos de sus clientes prefieren la cirugía sin anestesia ¡con dos memoles! como se decía en la pelis de antes. 


Fuente: http://www.larevistadecirugiaestetica.com
Operar, Operar, Operar....

jueves, 7 de abril de 2011

Hipnosis, Salud y Belleza


La hipnosis es un tratamiento que designa comandos al subconsciente con el fin de manejar fobias o adicciones, en medio de un estado de somnolencia. En este estado el subconsciente queda despierto y por ende no se pueden introducir sugestiones que sean contrarias al código moral del paciente ni ordenarle algo que no desee hacer. La hipnosis no cura por sí misma, la terapia que se aplica en este estado es la que efectúa el proceso de curación. Fue un medio terapéutico ejercido por los egipcios en  las enfermedades sobre las que no tenían efecto los tratamientos comunes. Los llamados ‘sacerdotes de los templos del sueño’ usaban su poder para curar a los afligidos. Antonio Mesmer, medico vienés de la época comprendida entre 1733 y 1815, fue el primero en atraer la atención al magnetismo personal e hipnosis.

Padecimientos como la obesidad, que si bien guardan una estrecha relación con la genética de cada persona, son susceptibles a la influencia del estado de sugestión y es posible crear efectos como la ‘banda gástrica mental’ que disminuyen  definitivamente la ansiedad por la comida. Las sesiones repetitivas permiten que se ‘instalen’ sugestiones que van removiendo la patología al actuar de acuerdo con las nuevas ideas llevadas al subconsciente, por medio de un conjunto de ejercicios claros y concretos para lograr el fin propuesto.

“De la misma manera las personas que trabajamos en la belleza sabemos que existen mujeres fascinantes y hermosas que afirman no soportar su fealdad y aquellas que lucen de buena gana sus falsas curvas y rostro poco brillante, asegurando que son las reinas del planeta. ¿Por qué? definitivamente porque la belleza personal es un concepto mental individual. El nuevo ‘Departamento de Hipnosis Clínica’ de la Clínica Márquez ha logrado obtener manejos increíbles sobre  la belleza, la obesidad y la cirugía estética en muchas personas, y además ha sido posible, desde hacerlas armonizar en su cuerpo sus conceptos y realidades de bellas y delgadas, hasta generar efectos de disminución del dolor y cierre mas rápido de las heridas post quirúrgicas.
Es definitivamente posible afirmar que hoy en día el futuro del cuerpo está en la mente y podemos enseñarles cómo. ”. Afirma el doctor Francisco Márquez, galeno de la clínica Márquez.