viernes, 15 de abril de 2011

Hoyuelos en las Mejillias

Cirugía estética para que tengas hoyuelos en las mejillas

27JUN2010
¿Quieres tener un hoyuelo en la mejilla cuando sonrías? Si tu respuesta es afirmativa la cirugía estética puede ayudarte.

Este procedimiento quirúrgico se llama Dimpleplasty que traducido sería algo así como cirugía de los hoyuelos. Dura tan solo 10 minutos y según el cirujano plástico Michael Fiorillo, se está poniendo de moda. Según  Fiorillo: "Por lo general el paciente que lo solicita está tratando de lograr una cierta mirada. Ellos ven a alguien que les gusta y quieren imitarlos".

El procedimiento es sencillo, Entonces, el cirujano hace una pequeña incisión en la piel para crear una pequeña depresión, después se da un punto para juntar la parte inferior de la piel en esa área hasta una capa más profunda de la piel.
Esta mini cirugía cuesta 2000 dolares, no deja cicatrices y no necesita periodo de recuperación. se suele hacer en la mejilla, pero puede hacerse en cualquier parte de la cara o del cuerpo...se admiten ideas...

fuente: www.larevistadecirugiaestetica.com



1 comentario:

  1. En que clinica de buenos aires puedo hacerme esta cirujia de hoyuelos en las mejillas? necesito saberlo con urgencia !

    ResponderEliminar